viernes, 4 de abril de 2014

Hush Hush

Hola amigos! Hoy les traigo una increible saga que recomiendo mucho "Hush Hush" de Becca Fitzpatrick. Esta consta de 3 libros más; luego de Hush Hush sigue Crescendo, continuamos con Silence, y terminamos con Finale. El primer libro de la saga fue publicado en 2009. Está narrada en primera persona bajo la perspectiva de Nora Grey, quien se ve directamente involucrada en grandes misterios y peligros cuando conoce a su nuevo compañero de Biología llamado Patch, quien se revela como un ángel caído con una conexión oscura con la misma Nora.
El libro se convirtió en un Best Seller del New York Times List y ha sido traducido a diversos idiomas, incluyendo español, chino, italiano, francés, polaco, rumano, turco, portugués y sueco.
La autora,Becca,confirmó en su cuenta de Twitter que vendió los derechos a la compañía "LD Entertainment" para producir la saga en películas.

Hush Hush
 "Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto,a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga,Vee,para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma. Tras una serie de encuentros aterradores,Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida  sucumbir a sus encantos,o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas,descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
 Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído,y cuando se trata de escoger bando,la elección equivocada puede costarte la vida."
Enlace de DESCARGA:Hush, Hush


CrescendoAunque las cosas no son fáciles, Patch y Nora siguen adelante. Sin embargo, cada vez es todo más complicado y la semilla de la desconfianza empieza a germinar en Nora, su relación empieza a resquebrajarse y Nora cree que lo mejor es alejarse de Patch. Cuando llega Scott, un antiguo amigo de la infancia que resulta ser un nefilim, todo se vuelve aún más complicado. Todo parece estar relacionado con la muerte de su padre y una misteriosa mano negra.

Enlace de DESCARGA:Crescendo

Silence
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.

Enlace de DESCARGA:Silence

Finale
¿LOGRARÁ EL AMOR CONQUISTARLO TODO?Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar con lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos, y con ellos a Patch. Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error, y evitarán así la guerra.Pero en ocasiones los planes mejor concebidos se van al traste. Al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos. ¿Permitirán que destruyan el amor por el que tanto han luchado?
Enlace de DESCARGA:Finale
















¡GRACIAS POR LEERNOS!


Por problemas en las descargas, el link se encontrará aquí: TODAS LAS DESCARGAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario