jueves, 24 de abril de 2014

Peter Pan

Hola amigos! Hoy les traigo el clásico juvenil que todo niño ha oído, "Peter Pan" del escritor escocés James Matthew Barrie para una obra de teatro estrenada en Londres el 27 de diciembre de 1904
La figura de Peter Pan está inspirada en los hermanos Llewelyn Davies. La familia Llewelyn Davies era amiga de James Barrie, quien desarrolló la idea para Peter Pan y Nunca Jamás a partir de su estancia y amistad con los hijos de los Davies. A menudo representaba con los Davies pequeñas obras de teatro y participaba activamente en sus juegos infantiles.

PETER PAN
La historia narra a Wendy, una pequeña niña que conoce a Peter Pan, el niño que, junto con sus amigos, vivía en Nunca Jamás, y que nunca, nunca, crecían. La narración relata las aventuras que tiene Wendy con los Niños Perdidos; sus luchas con los piratas, comandados por el Capitán Garfio. Además de nunca crecer, los Niños perdidos pueden hacer algo más: VOLAR! Gracias a la magia de campanita, el hada amiga de Peter, ellos pueden volar, con "Fe, Confianza y POLVO DE HADAS"
Enlace de DESCARGA:Peter Pan

























¡GRACIAS POR LEERNOS!

1 comentario:

  1. No lo puedo descargar, me lo podrías mandar a mi correo por favor
    fernanda_silvagc@hotmail.com

    Te lo agradecería eternamente :]

    ResponderEliminar