viernes, 14 de marzo de 2014

Mala Onda

Hola Amigos! Hoy les traigo el libro "Mala Onda de Alberto Fuguet". Esta quizás es la obra más popular de Fuguet, Mala onda está escrita en un lenguaje ácido y cinematográfico, con abundantes referencias a la cultura pop norteamericana y chilena de principios de los años 1980. En 2011 fue reeditada según indicaciones del autor, aunque sin sufrir cambios sustanciales. En 2007 Fuguet planeó dirigir una adaptación cinematográfica de Mala onda, así como escribir una secuela (titulada Matías Vicuña, como el protagonista de la novela), pero más tarde renunció definitivamente a ambos proyectos.
Mala onda empezó originalmente como una historia corta llamada El Coyote se comió al Correcaminos. Este título fue usado luego como el nombre de uno de los álbumes del rockero ficticio Josh Remsen, que aparece en la novela.


MALA ONDA
Ambientada en Chile durante los días que rodean al plebiscito nacional de septiembre de 1980 (el cual decidiría la permanencia en el poder del dictador Augusto Pinochet durante ocho años más), la historia está narrada en primera persona por su protagonista, Matías Vicuña, un adolescente chileno de 17 años hijo de padres acomodados y arribistas. La vida de Matías transcurre entre las fiestas, el consumo excesivo de drogas y alcohol, el sexo, la apatía y el tedio que le genera vivir en un país retrógrado y sometido a una dictadura tanto física como moral.
Enlace de DESCARGA:Mala Onda















¡GRACIAS POR LEERNOS!

6 comentarios:

  1. Ya la pude descargar, pero en otro sitio.
    Ocurrio que se cayó el link.
    Solo debes reponerlo, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es posible que nos digas de donde lo descargaste? resulta que tb lo encontre en otro sitio pero esta malo el texto

      Eliminar
  2. me podrían enviar el libro por favor Giannina.meseses@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. No puedo descargarlo, alguien lo tiene que me pueda ayudar

    ResponderEliminar